Cambio titularidad vehículo

Buenas,
Voy a comprar un coche de segunda mano. La cuestión es que soy de Zaragoza y el coche lo voy a comprar en Barcelona.
¿Puedo realizar todos los trámites en Barcelona, aunque en mi DNI ponga que resida en Zaragoza?
En el caso de solicitar el cambio de nombre por gestoría, ¿qué es mejor? Realizarlo en Barcelona o en Zaragoza, y que documentación hay que presentar en ambas opciones
gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar los tramites en la ciudad que quieras.
Para más información sobre la documentación necesaria: www.dgt.es