Dudas sobre una multa por radar fijo.

Buenas, mi pregunta es la siguiente.
   Me han multado subiendo por la A-4 en un radar que está limitado a 80 y me han hecho la foto a 116 Km entonces me ha llegado una notificación a casa para devolverla diciendo el conductor y demás entonces mis preguntas son:
1 - A cuanto podrá ascender la multa y si convella perdida de puntos.
2 - Si hay alguna opción de como es una furgoneta de empresa alegar algo como que no se sabía quien la llevaba en ese momento, para evitar que nos quiten puntos a mi socio o a mi.
Un saludo.
Respuesta
1- Las respuestas están en un página de internet muy sencilla que te podría servir para próximas veces: permisoporpuntos.com. Aquí te resolverán todas tus dudas.
2- Si alegas que no sabes quien era el conductor, ¿a la empresa le caerá una multa de unos 1500? Por no haber reconocido al conductor. Desde luego es bastante más que la multa que te ha puesto pero eso lo tienes que valorar tu.