Multa de tráfico (Radar)

Hola y muchas gracias por adelantado.
Me han enviado una multa a casa por circular por la A-4 en el punto kilométrico 219,6 a una velocidad de 100 km/hora. En lugar de a 80 km./hora.
Viene una foto de la parte trasera de mi coche con la matrícula.
El tema es el siguiente. Efectivamente yo conducía por ahí el día que indican y probablemente a esa velocidad, es una autovía y en ese punto no hay ningún peligro para ir a 100 Km/hora (no vi la señal, aunque entiendo que estaba).
¿Podría recurrir de alguna forma esta multa? Quizás porque en la foto sólo se ve el coche (ni carretera ni nada), quizás viniera otro coche a la vez que activara el radar, ...
No sé, merece la pena (son 100 euros) y para mí es un palo.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor y sin duda es que la pagues, ya que si la reclamas por eso, no te preocupes que te mandaran un book de tu vehículo, no lo dudes, estos radares son la hostia, de verdad que no merece la pena y más sabiendo que ibas por ahí y que posiblemente hayas ido a esa velocidad.
Espero haberte ayudado y cuidado con los radares, que de esos no se libra nadie