Denuncias

Muy buenas mi hijo de 15 años tiene varias denuncias
por parte de la policía local . Un día lo pararon y le pidió los papeles
ese día no llevaba los papeles y el policía local se encaro con el
amenazándolo que lo iba a llevar en el coche al cuartelillo
y tenerlo allí varias horas . Mi hijo le dijo que el tiene los papeles en regla
el policía le levanto la voz y seguidamente mi hijo se puso nervioso
y le contesto también en voz alta que lo dejara en paz
el policía local lo a metido enfiscal de menores por insulto siendo incierto
a raíz de ese día lo han cogido entre ojo viniendoles dos denuncias más por no llevar casco sin haberlo parado dicen que lo han visto de lejos
también dicen que un día tenían un control y vieron a lo lejos como se daba la vuelta
yo creo que van apor el que debo hacer gracias
Respuesta
Es un asunto complicado, muy complicado. Si esta seguro de que le están haciendo acoso policial debería ponerse más bien en contacto con un abogado, porque yo no le puedo ayudar, dado que las denuncias de un agente son sagradas, no se dudan, tristemente en este caso. Así que no le queda más opción que la vía judicial para demostrar que esas denuncias son falsas.
Suerte y cualquier cosa más me decís.