Alegaciones para retrasar multa.

Hola buenos días. El pasado día 17 me multaron por exceso de velocidad, ¿la multa son 140? Y 2 puntos del carnet de conducir. La multa la pagare y los puntos me los quitaran yo no me opongo a esto, pero mi pregunta es: ¿Si hago alegaciones antes de los quince días y luego posteriormente pongo recurso de alzada, conseguiré posponer el proceso hasta julio (el pago y la retirada de puntos), que es cuando ponen otros dos puntos (se cumplen tres años de la entrada en vigor de la ley por puntos), si antes no te han quitado ninguno (todavía no me han retirado ninguno)? Creo que así podre conseguir que me sumen hasta 14 puntos y luego cuando me resten se me queden en 12, de la otra manera se me quedaran en 10 o ¿realmente estoy equivocado y es mejor pagar y beneficiarte del descuento?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar pagaría, ya que aunque te sumen los 14 puntos, se te van a quedar en 10, ya que esa suma se te haría en caso de estar dentro de los 3 años sin haber cometido infracción, ya que te va a computarv el día de la infraccón, no el día que se te acaben los recursos.
Ademas ted igo una cosa no creo que te interese no acogerte al descuento por 2 puntos más o menos, por lo que parece no eres una persona que vaya al volante como un loco, sino que más bien ha sido un descuido y te han pillao, no creo que no te vayan a quitar los 10 puntos, amos digo yo.
Paga, que con lo que te descuentan invitas a la familia a comer y ya de paso pues vas más despacito y todo perfecto.