Multa por estacionar en zona reservada camiones

Hola,
me han notificado una sanción por estacionar en zona reservada para camiones. Este hecho, se produjo en una calle de doble sentido de circulación. En la sanción me indican que el coche estaba estacionado en la Avenida por, delante 53, sin indicar sentido. Pero yo he observado que la zona donde no se puede estacionar es en la Avenida por, 44. Justo al otro lado de la calle. Lo he hablado con una administrativa del ayuntamiento y me dice que ya se entiende que es al otro lado de la calle porque pone Avenida por, delante 53. Pero, mi duda es ¿sería esto un defecto de forma o alguna otra cosa? Ante el número 53 si se puede estacionar, yo entiendo que debería indicar número 44, porqué es obvio que se estaciona delante y no en los números de las citadas fincas. ¿Me podéis indicar qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los defectos de forma subsanables no anulan el procedimiento sancionador como es tu caso, si recurres y alegas eso te volverán a notificar la sanción correctamente y perderás el descuento que tiene ahora
Agradezco la respuesta, sólo lo preguntaba por si provocaba indefensión, pero si es subsanable está claro que no es así.
Muchas gracias