Error en los datos de multa STOP

Un buen amigo ha sido sancionado por haberse saltado un STOP. En los datos de la dennuncia, realizada por la Guardia Civil, existen dos incorreciones:
1.- Modelo: pone Citroen SAXO y debiera de poner PICASSO
2.- Matricula: PONE 2859 BRV y debiera de poner 2856 BRV
Mi amigo no firmó la denuncia y ahora nos planteamos presentar alegaciones.
¿Debemos hacerlo? O esperar a que llegue al domicilio alguna notificación.
¿Se puede archivar la multa por los defectos mencionados?
Respuesta
Claramente esta denuncia tiene varios defectos de forma. Son suficientes para que la multa sea retirada y archivada. Aunque es probable que le llegue a casa de tu amigo porque estará como conductor, es en ese momento cuando debe recurrirla diciendo que el nunca ha conducido ese coche, que hay varios defectos de forma en cuanto a modelo y a matrícula, porque seguramente si metéis esa matrícula no saldrá ningún citroen, mala suerte tiene ser que si, pero vamos, resumiendo, esperar a que llegue la multa a casa, y cuando llegue recurrirla por defecto de forma porque no hay por donde atarla, esta muy mal redactada.
Suerte y hasta otra
Muchas gracias por la respuestas y las indicaciones recibidas. Las pondremos en práctica esperando tener éxito. De nuevo, gracias por su solidaridad.