Seguro obligatorio de vehículo

Hola, quisiera saber si hace falta tener seguro obligatorio en el vehículo para dejarlo en un terreno particular. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si el vehículo tiene matricula debe tener seguro aunque este en un terreno privado. Si lo das de baja y le quitas la matricula no hace falta que tenga seguro, siempre que este un terreno privado.
No obstante que sepas que si sufre algún daño por parte de otro vehículo que entre en tu terreno no podrás reclamarle los daños que le ocasione, si no tiene seguro tu coche.
¿Se lo puede llevar de este terreno la grúa municipal? Alegan estado de abandono
No, imposible si el terreno es particular. Los vehículos abandonados solo pueden retirarse de la vía publica.