Pluses laborales

Hola buenas tardes,
EL hecho es que trabajo en una clínica y tengo una serie de pluses, por estar de guardia los fines de semana y por actuar dentro de de quirófano. El hecho es que mi empresa ha sido absorbida por otra y éstos están haciendo una reducción de costes, empezando por la moderación salarial, es decir quieren quitarnos dichos pluses.
¿Hasta qué punto es lícito que quiten estos pluses cuando yo efectuaré las mismas tareas que desempeñaba antes de la absorción?
¿En caso de que no lo sea cómo debo proceder? ¿Qué ley contempla esto? (Mi C.Colectivo es de sanidad privada en Cataluña)
Gracias anticipadas a vuestras respuestas.
Recibid un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los pluses vienen establecidos en el convenio colectivo. Si tu empresa no lo cumple, denúnciales.