Títulos homologados

Hola, te cuento mi caso, hace unos meses realicé un curso que supuestamente estaba homologado por la consejería de educación y tras realizarlo te mandaban el titulo, pues bien hace ya más de tres meses que espero el titulo y aun no lo he recibido, intento ponerme en contacto con ellos pero nunca me contestan y ahora bien me gustaría saber como puedo conocer si realmente esos cursos están homologados o por el contrario son un timo... Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy fácil, acude a la Consejería de Educación más cercana y pregunta allí.
Suerte