Multa de aparcamiento

Buenas noches.
Me han notificado una multa por aparcar en zona de carga y descarga, por infracción del art. 94.2.14. Eso dice en la notificación pero en la papeleta rosa que te dejan en el coche pone que la infracción es del art. 94.2.5. Del reglamento de la circulación.
La infracción se produjo en zaragoza capiltal.
Ninguno de esos artículos existe, el adecuado seria el art. 94.2.c.
¿Esto seria causa de nulidad de la multa por el art. 63 de la ley 30/92. O simplemente de anulabilidad por el art. 64 de la misma ley? Cual seria la mejor redacción para solicitar la nulidad de la multa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque este mal el articulo no van a anular la denuncia, ya que lo que harán si tu la recurres sera notificártela de nuevo con el articulo correcto ya que es un defecto de forma subsanable.