¿Se puede acampar en la calle como protesta?

Soy madre soltera y no tengo trabajo. Debo 3 meses de alquiler y me van a echar a la calle.He pedido ayuda a la asistencia social para poder hacer frente a estos pagos y poder ahora que viene el verano y trabajare normalizar mi situación y por ahora todo son excusas, pero no me ayudan. Entonces, como ya estoy desesperada, solo me queda ir a hablar con el alcalde y si no consigo que me ayuden, pienso acampar en la puerta del ayuntamiento como señal de protesta.Mi pregunta es la siguiente:¿Es ilegal(vamos que si me pueden sacar a la fuerza)o tengo derecho ha hacer ese tipo de protesta? Y otra pregunta:¿Me puede servir para conseguir mis objetivos? Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Acampar en la vía publica esta prohibido, otra cosa es que la echen. Como medida de protesta suele surtir mucho efecto pero animo.