Multa exceso velocidad

Hola, Buenas!
Miren, hoy mismo me han parado los agentes de la Guardia Civil por ir a 106 km/h en un tramo en el que por señal vertical esta limitado a 60. En la denuncia pone que me quitan 6 puntos además de pagar 380 euros.
¿Hay `posibilidad de conseguir algo si recurro? ¿Será mejor pagarla y beneficiarme de descuento? Necesito una solución o alguien que pueda asesorarme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que sera una denuncia de radar, las cuales es casi imposible recurrirlas, por lo que si te la han notificado en el acto lo mejor es que te aproveches del descuento.
Si, de radar... aunque leí algo sobre otra pregunta del estilo donde en la respuesta daban por escrito redactado una forma de alegar pidiendo todo lo referido al radar utilizado así como la cualificación de los agentes para manipular dicho radar... pero pensándolo bien, si después de esas alegaciones me mandaran toda la información pedida, tampoco sabría contrastar si se trata de algo legal o no porque carezco de conocimientos para ello, así que como bien dices, creo que lo mejor sera que aproveche el descuento. Muchas gracias