¿Pueden denunciarme por IP?

Buenos días
Hace un tiempo puse una denuncia, de forma anónima, a un vecino porque maltrataba a su perro de forma brutal, en los servicios veterinarios me dijeron que necesitaban que fuera por escrito, y lo envíe por e-mail, creando una cuenta para ello (con datos que no son los míos). Ahora el vecino quiere saber quien ha sido y dice que quiere denunciar a la persona que haya sido para poder verle en la citación judicial y averiguar así quien ha sido.
Mi pregunta es si esto es posible, si puede conseguir denunciarme y averiguar quien soy mediante la dirección ip. En la denuncia especifiqué que quería que fuese anónima, ¿tengo derecho a ello?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las denuncias no suelen ser anónimas. Si quiere denunciarte tiene que ser por algún motivo y para poder conocerte por el ip del ordenador necesitará una autorización judicial.