Pago un vado y no puedo utilizarlo

Hola,
Tenemos un problema en la comunidad de vecinos, es que pagamos un vado permanente y solo lo podemos utilizar parcialmente. Me explico: tenemos un colegio enfrente de la salida del garaje, por lo que el ayuntamiento corta la calle de acceso al garaje (calle sin salida) en el horario de entrada y salida de los niños, como ya casi todos los vecinos nos hemos quejado con el policía que no deja pasar, el ayuntamiento ha señalizado la premición de la entrada de vehículos con una franja horaria, quitando en total 1 hora de acceso a la cochera.
¿Es legal? A parte de ser muy incomodo, ya que para salir de mi casa, tengo que esta pensando el salir 30 minutos antes sino llegar tarde, ¿se podría soliciar un descuento en el pago permanente del vado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ayuntamiento puede restringir la entrada, siempre que sea por un bien general o como medida de seguridad que es este caso, ya se ha dado en otros sitios.
Lo del descuento seria cuestión de negociarlo con el ayuntamiento, aunque seria muy poca la diferencia a pagar.
Gracias, me ha sido de ayuda, veré si me acerco al ayuntamiento para negociar, no es por el dinero, sino en compensación moral por del tiempo que hay que salir antes o llegar tarde. Saludos