Sanciones de trafico

Quisiera saber si es motivo de sanción rebasar la linea continua, cuando me he encontrado trabajando dos maquinas  en el arcén y al rebasarla creo que he pisado la linea continua del centro. Y estaba por la zona el helicóptero de trafico.

un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Si hay maquinaria que le obligue a pisar la linea continua, porque están trabajando en ese lugar, no deberían sancionar. Otra cuestión es que las maquinas estén circulando y no trabajando, con lo cual si le pueden sancionar, ya que debería adelantar en lugar permitido.

Le recomendamos pida la fotografía, para ver si puede recurrir.

Agradecemos valoración de la respuesta.