Identificación

Hola a todos, el otro día acabe a comisaria porque no me sabia identificar, estaba bebido y solo decía nombres falsos, finamente me retuvieron hasta que les conté la verdad sobre mis datos, firme el libro de identificaciones y me dejaron marchar, mi pregunta es, ¿pueden denunciarme la policía por identificarme mal al principio? ¿
En ningún momento les falte al respeto, pero esa es mi duda

1 respuesta

Respuesta
Si te hubieran denunciado te lo hubieran notificado en el momento, solamente rellenaste el libro de identificación que fue el motivo de tu traslado a comisaria