Movil en garantia

Hola, buenas tardes.
El 26-12-2006 compre un teléfono motorola libre en una tienda miró, funcionó perfectamente hasta el mes pasado, en el que empezó a fallar el altavoz. Lo llevé a la tienda en la que lo había comprado el 22-12-2008, dentro de los dos años de garantía, ellos me dieron un resguardo en el que consta dicha fecha.
Me dijeron que lo mandarían a reparar y me avisarían. ¿Al cabo de 10 días me llaman de la tienda diciendo que el coste sería de 27.72?. Fui a la tienda y me dijeron que al servicio técnico al que lo mandaron les llegó el día 26, por lo tanto fuera de garantía. Me dieron el numero de ese servicio técnico, que no era tal y allí me dijeron que como llego el día 26 ya no se lo cubría la garantía.
¿No es la tienda la que me da a mi los 2 años de garantía? Yo creo que no es mi problema que desde que yo se lo entregué a la tienda y llegara al servicio técnico que ellos eligen, se acabara la garantía.
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
EXACTO no es tu problema imaginate que el dueño de la tienda tiene tu móvil tres meses allí hasta que acabe la garantía, si te obligan a pagar le pides hoja de reclamaciones y la presentas con el ticket de compra, el resguardo del día 22 y todo lo que tengas en la oficina municipal del consumidor, y allí te tramitan gratuitamente todo porque es la tienda la que es responsable ante ti