¿Es justa la justicia española?

Gracias por estar ahí y poder a ayudar a personas un tanto ignorantes y faltas de recursos, como es mi caso.
Estoy divorciada hace año y medio. En enero del año 2008 interpuse una denuncia al padre de mi hijo por el impago de la pensión alimenticia. A fecha de hoy, hace unos días, tuve que entregar un extracto bancario para confirmar, supongo, dicho impago. Después de un año de la denuncia y entregado el extracto: ¿Cuánto tiempo máximo puede llegar a transcurrir, nuevamente hasta que el juez dicte sentencia? Supongo que seré condenatoria, el es insolvente, aunque vive muy confotable..¿Qué puedo hacer yo al respecto?.
Gracias.
Un saludo
Respuesta
1
La justicia es justa, lo que es, es lenta.
Si sigue sin pagarte la pensión, ponle más denuncias, a ver si así en el juzgado van más deprisa.
Gracias por tus respuestas.
He ido nuevamente a poner otra denuncia, creo que puedo hacerlo mensualmente. Tiene fecha de ingreso hasta el día 5 de cada mes y a fecha de hoy, ni he visto un céntimo, ni noticias del juzgado, es más, una señora juez, me ha recriminado que ponga nueva denuncia. Sus argumentos han sido que obstruyo el juzgado y retraso mi causa.
Aquí seguiré reclamando mis derechos y luchando por ellos, aunque mi fe en la justicia es nula. Me da risa tanto escrito, tantos derechos, tantas campañas publicitarias que incitan a la denuncia.
Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas