Control alcoholemia Policía Local

Hola, esta tarde he pasado por un control de alcoholemia en mi localidad de Madrid. Es la primera vez que me encuentro con esto y he pasado despacio sin entender la señalización que me indicaba el policía. No había ningún cono en forma continua y he continuado la marcha. Quisiera saber si por ello aunque no me hayan detenido se me pondrá alguna multa cogiendo la matricula del coche. Estoy muy preocupada porque creo que debería haber parado.
Espero que me puedas resolver la duda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues ni yo mismo puedo saber que es lo que te ha ordenado el agente. Eso solo lo has visto tu. Depende de las ganas que tenga el agente de denunciarte puede hacerlo o no, pero es que con los datos que me das no te puedo ayudar.
Gracias por haberte moletado en leer mi pregunta. Intentaré quitármelo de la cabeza y lo que tenga que ser será.
Un saludo y Felices Fiestas.