Multa con un ciclomotor

Buenas! Y gracias de antemano. Haber te explico, yo conducía un ciclomotor por mi pueblo iba un poco rapido... A lo que me vio un guardia civil que iba paseando con su mujer y con su hijo en el carrito, pero sin uniforme ni de servicio ni nada... De esto hace ya por lo menos 2 meses, bueno yo a todo esto no le di importancia. ¿Pero ace pocos días un compañero suyo me dijo que tenia una deuda en el cuartel o algo así... Es posible que me haya denunciado? ¿Puede hacerlo sino estaba ni de servicio? Ami la multa no me ha llegado a casa ni nada... Pero tampoco puede que me llegara porque me cambie de casa y no me llegan las multas de trafico. ¿Qué seria lo peor que podría ocurrir sino la pagase en el peor de los casos? ¿Podría recurrir o algo? Estoy un poco preocupado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No se pueden poner denuncias si no se esta de servicio. Pero algunos que van de libre por su zona de patrullaje si que lo hacen, aunque es algo muy raro y excepcional. Si te ha puesto una denuncia y te has cambiado de domicilio, te las estará enviando trafico a tu antigua casa y cuando pasado cierto tiempo vea que no respondes pues puede embargarte la moto hasta que pagues o en la declaración de la renta descontarte la multa vía decisión judicial, pero esto lleva años ehh. El tema es que esa multa no la deberías pagar y para ello tendrías que demostrar que ese guardia civil ese día no estaba trabajando. Eso es podría conseguir vía judicialmente denunciandole por denuncia falsa. Todo esto es complejo y costoso. Aun así, lo que puedes hacer es acercarte por trafico y preguntar si tienes alguna multa pendiente con tu ciclomotor.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas