Obligación de vender lotería de Navidad

Mis hijas, menores de edad, están desde septiembre de este año dadas de alta en un club deportivo, por lo que pagan una cuota anual. Durante el mes de noviembre recibí un talonario de lotería junto con una nota en la que se nos informaba de que debíamos de vender esta lotería de Navidad ( 1euro de lotería de Navidad y otro entre donativo y otro sorteo en combinación con la ONCE) antes del 12 de diciembre o de lo contrario hacer entrega de una cantidad compensatoria (el euro del donativo y del sorteo por el nº de boletos a vender). Como no me gustó la cuestión de que no fuera voluntario les dijeque no lo venderíamos y les hice firmarme un recibo en el que figuraba que les devolvía el talonario. La persona que lo recibió (el 21/11/08) me dijo que lo comentaría con la junta... Hoy he recibido un escrito en el que se nos exige el pago de la cantidad compensatoria o el 1/1/09 desvincularán a las niñas del club. Me dicen que yo firmé un documento en el que ya me obligaba a la venta de esta lotería pero yo no recuerdo haberlo hecho y, en cualquier caso creo que esto no debe de ser muy legal ¿no?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Llevas razón, no es muy legal, a no ser que a la hora de inscribir a tus hijas en el club, fuese requisito imprescindible para la inscripción el vender lotería de navidad.
Si dicen que tienen un papel firmado, pídeles que te lo enseñen, porque no estáis obligados a vender la lotería o a pagarla si no la vendes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas