Nacionalidad de mi hijo

Hola, soy dominicana y mi esposo es de Bélgica. Vivimos en España desde hace casi dos años y aquí nacerá pronto nuestro primer hijo. Lo que no sabemos es cual es el tramite que debemos hacer para registrarlo, pues no se si sera Español, Belga o Dominicano. No tenemos ni idea de como es la ley al respecto aquí en España.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la normativa. Pero en todo caso la nacionalidad de los nacidos en españa es españolay no tiene porque renunciar a un aposible nacionalidad dominicana