Casas de empeño de joyas

Hola! Quisiera saber si puedes darme respuesta a la siguiente pregunta. Si llevas joyas a empeñar a las casas de empeño, ¿cómo podría volver a recuperarlas? ¿Cuánto tiempo ha de pasar para poder recuperarlas y no perderlas para siempre? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque cada casa tiene sus normas propias, generalmente es necesario que, pasado un año, bien devolvamos la cantidad que se nos presto más las tasas que la casa nos hubiese indicado, o en su defecto, renovemos el deposito pagando los costes e interés que la casa de empeños nos aplique. El empeño puede ser recuperado en cualquier momento. Solo en caso de no abonar la cantidad o no renovar el mismo las joyas se pierden y pasaran a venta o subasta.
Un saludo
__________________________________________