Cambiar autónomo por cuenta ajena

Hola soy rumano i tengo 6 meses trabajando como autónomo pero estoy pagando mucho dinero quiero saber si hay alguna modalidad de cambiar a trabajar por cuenta ajena

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas que tu jefe te haga una oferta de trabajo y te tramite una Autorización para trabajar por Cuenta Ajena. Para ello tendrás que presentar la documentación de la empresa y también la tuya y llevarla a la Oficina de Extranjeros que te corresponda. UNa vez tengas la autorización te das de baja como autónomo y tu jefe empezaría a pagar la Seguridad Social por ti.