Multa por aparcmiento

Hola a todos: El pasado mes de Diciembre (5DIC08), cuando me encontraba en la ciudad de Almería por motivos familiares, aparque en una zona de carga y descarga de mercancías, por motivos de índole mayor, o así lo creo yo, pues viajaba con una persona impedida, que tenia que desplazarse en silla de ruedas, para llevaral a su domicilio distante esacasos 50 metros de dicha zona. Tarde escasamente tres minutos, en volver y me encontré con el "papelito" en el parabrisas, con los únicos datos de la matricula del coche, la dirección donde se produjo la infracción, el articulo por el que se sancionaba, y una serie de números letras que entiendo será el código del agente. A día de hoy (1MAR08), todavía no he recibido notificación alguna de dicha multa, y aunque sé que finalmente tendré que pagarla ( e imagino con recargo por el yiempo transcurrido), no sé que hacer ni a quien dirigirme. Alguien me puede orientar con lo que tengo que hacer.
     Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es recurrir la multa cuando la recibas alegando que por fuerza mayor tuviste que estacionar durante 3 minutos para dejar a una persona impedida.
Te hará falta un papel o certificado de la persona impedida para presentarla como prueba o alegato, sobretodo si no es un familiar (si es un faimiliar lo tendrás más sencillo).