Pago el triple que mis vecinos, ¿Es justo?

¡Hola! Tengo un piso en un inmueble muy antiguo. Cada vez que hacemos una obra tengo que pagar el triple que mis vecinos de bloque porque mi piso también es el triple de grande. Ahora vamos a arreglar el portal y el administrador de fincas me exige también el triple de desembolso que el resto. Dice que así está fijado en la Ley de Propiedad Horizontal. ¿Es justo que pague el triple cuando todos utilizamos igual el portal y todos tenemos un buzón?

1 Respuesta

Respuesta
Pagas según la parte proporcional de participación que tienes en las escrituras, si tu piso es de más metros que el resto pagaras más que el resto es lógico, mira en tus escrituras te pondrá un tanto por ciento de participación, en mi bloque hay una vecina que paga más por su local comercial que la otra porque tiene más metros cuadrados en las escrituras y menos columnas