Derecho de obra

Hola,
tengo unos vecinos que llevan desde enero en obras en su casa. Han echado la casa abajo, levantado todo el suelo, el cemento del suelo, etc. La verdad es que el ruido es insoportable para el resto de los vecinos.
Todos en el vecindario hemos renovado nuestra vivienda, pero nunca nos ha tocado aguantar tantos meses y con tanto ruido durante todos ellos.
Nos preguntábamos si existe algo que los vecinos podamos hacer, ya que hemos hablado con ellos y no hay ningún cambio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen permiso de obra si dentro de los horarios de respeto a los vecinos lo cumplen, no tenéis nada que hacer, cada uno renueva su piso como quiere y tarda lo que tenga que tardar, así que al igual que anteriormente fueron los otros vecinos ahora son ellos que tardan más, pues tendrán más dinero para invertir en el piso, ¿no? Si todo esta legal solo aguantar