Momentos de dolor

Querido experto cuando empecé a tener relaciones con mi pareja no le paraba a las posiciones que realizábamos es más me facinaban pero de un tiempo para ca no puedo lograr realizarlas y no por que no me gusten si no porque llego a sentir un poco de molestia en mi vientre, quisiera saber porque ocurre esto, porque también creo que estoy embarazada y si esto tiene algo que afecte al momento de tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta
Lo del embrazo sólo puede saberse haciéndose una prueba de embarazo una vez que haya pasado una semana de retraso menstrual.
En cuanto a las posiciones, puede ser que no estés acostumbrada a hacer ejercicio. Muchas veces ocurre que al no tener la costumbre de ejercitarse, un esfuerzo provoca que haya dolores musculare e incluido el vientre, pues ahí se concentran emociones. La solución es permitir que las sensaciones se liberen y no inhibirse, sino tratar de relajarse y difrutarlo. Si te tensas, es lógico. Las emociones generalmente se resienten en el vientre.
Un poco de ejercicio más una relajación ayudan mucho a mejorar.