¿Cuando acaba de tener una relación sexual una mujer?

Iagm tengo una curiosidad yo ya he tenido relaciones sexuales pero estoy un poco confundida porque no se en que momento yo acabo, porque en el hombre es evidente pero todavía no he podido lograr saber en que momento me pasa a mi y en realidad no se si me pase.. Es malo que puedo hacer..

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente hasta donde tengo entendido, una mujer 'termina' cuando siente un orgasmo pleno, una sensación de satisfacción plena; alcanzó la cúspide del placer y después comienza a descender su deseo por continuar con la relación.
Muchas veces se puede saber cuando la mujer ya se siente satisfecha. Es como cuando te estas comiendo algo muy rico y después comienzas a sentirte satisfecha al haber consumido una buena cantidad. No es que ya no te guste, simplemente ya sientes haber satisfecho tu deseo.
Una prueba que normalmente se nota es que dejas ya de lubricar. Tu vagina ya no es tan húmeda porque ya no estas excitada.
No hay nada de malo si no lo has sentido así. Puede ser que tu pareja no dure mucho o tanto como tu quisieras o no te ayuda a estimularte lo suficiente para que puedas alcanzar el clímax de la relación, pero eso se va solucionando gradualmente con base en el paso del tiempo.
Según tengas tus relaciones, vas conociendo tu cuerpo. Algunas chicas se masturban para conocer su cuerpo y reacciones y así saben que posiciones y movimientos les convienen más al momento de una relación y así alcanzar la máxima satisfacción posible.