Venta de vehículo de segunda mano

Ante todo un saludo, mi problema es el siguiente:
Vendí un vehículo de segundamano, una venta entre particulares, hicimos un contrato compra venta en el que firmamos ambos para dar constancia. El vehículo tenia un problema de junta culata y el me pidió que si lo podía llevar en grúa para arrreglar "aprovechando la semana santa" resulta que quedamos en que la transferencia se hacia el lunes a primera hora, resulta que este hombre me está dando largas debido a problemas de trabajo y tal.. Yo tengo miedo porque el coche está a nombre de mi madre y no quiero problemas mayores, si estuviese a mi nombre no seria lo mismo, no se si he metido la pata bien metida. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano.
Respuesta
Imagino que tendrás el teléfono y dirección de ese coche, y como esta a tu nombre aun o nombre de tu madre y no se ha echo el pago pues no consta por ninguna parte, el coche estuyo acude a la policía por una denuncia por robo y exponeles el tema para que estén presentes cuando te lleves tu coche.