Baja laboral

Hola Estoy de baja laboral por depresión y envié la baja y el primer parte de cobro por fax a la empresa. Mi pregunta es si dichos faxes sirven o por lo contrario tendría que entregar los originales a la empresa. Cuando empezara a trabajar llevaría los originales a la empresa, pero mientras estoy de baja me gustaría saber si los faxes de la baja y el parte de cobro son "legales".
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes presentar los originales a la empresa siempre, pues ademas deben cuñartelo como que lo han recibido y quedarte tu un resguardo.