Herencia

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente una tía de mi marido ha fallecido en madrid el mes pasado, es viuda y sin hijos, en caso de que no exista testamento, me gustaría saber si solamente heredan los hermanos vivos, en este caso dos, o si heredan también los hijos de los hermanos fallecidos, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Si no hay testamento que lo contradiga, heredan los hermanos vivos y los hijos de los hermanos fallecidos, estos últimos repartiéndose la parte que le correspondería al hermano fallecido
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
Emiliano Escolar
Escolar Abogados
C/ Velázquez 20, 4º izda.
28001 Madrid
Fax 915781514
Teléfono. 915780079
http://www.escolarabogados.com