Abogacía

Hola mi nombre es lucas, vivo en capital federal, soy estudiante de derecho y me gustaría saber un poco más sobre la practica procesal de la profesión yo recién inicio pero estoy inclinado por la materia penal, cualquier consejo sobre la practica de la profesión estoy dispuesto a recibir, también si sabe de cursos o seminarios que podrían ayudar en la materia que sean extracurriculares desde ya muchas gracias un cordial saludo y perdone la falta de comas

1 Respuesta

Respuesta
Si te encanta lo penal lo principal es conocer bien la teoría de los tratadistas penales, conocer bastante de derechos humanos, porque un caso se puede ganar por un mal procedimiento realizado por los agentes captores; Eso si la practica se aprende aunque rebunde practicando, es ir a los tribunales, tratar de conocer los casos, ver que dice la suprema corte, estar al día en los estudios de derecho, así como en la doctrina, recuerda esta profesión es de leer, así que no olvides todos los días estudiar para que luego lo puedas poner en practica