Que pasa si no se paga multa de aparcamiento

Fui de vacaciones apunta umbría y deje el coche por la noche 2 días y regresamos y hoy me llega por correo certificado 2 mutas de 90 cada una no se que hacer porque no tengo dinero

1 Respuesta

Respuesta

Si no la paga, iniciarán un procedimiento para embargarle; si no tiene dinero... pues no tendrán nada para embargarle.

perdona la molestia tengo un coche y la nomina donde trabajo que pasa con eso gracias

Si no paga, probablemente iniciarán un "procedimiento de apremio", en el que, probablemente, le embargarán la cuenta bancaria o la nómina. El embargo será por los 180 euros, mas un recargo (20%) por impago, e intereses

Digo probablemente, aunque también puede pasar que no se inicie ese procedimiento de apremio, o puede, si Ud. reside en otra localidad, que ese Ayuntamiento carezca de capacidad de gestión suficiente para lograr el embargo, si bien hoy en día la gesti´n de embargos se puede otorgar a organismos provinciales.

Si considera resuelta su consulta, ruego FINALIZAR Y VALORAR la respuesta.