Carnet provisional ¿Necesario?

Hola, yo aprobé el examen práctico de conducir el pasado jueves y no poseo el carnet provisional, ¿puedo conducir sin el pero con el dni?, si tiene multa ¿Cuánto es?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En teoría en tu autoescuela tenían que haberte hecho un justificante, en el caso de que te parase la policía no podrías demostrar de ninguna manera que posees el carnet, y seguramente te denuncien, aunque luego una vez que lo tengas la fecha de espedicion sera anterior a la denuncia y cuando la recurras te la quitaran.