¿Multa con defecto de forma?

Buenas:
En el día de ayer en Madrid, me puso la policía municipal una multa, por un giro prohibido a la izquierda que efectivamente, había realizado indebidamente.
Al ver el papel de la denuncia observo que el agente se ha equivocado en el modelo del vehículo y a puesto un SEAT León en lugar de un SEAT Ibiza que es en realidad mi coche.
¿Me da esto alguna posibilidad de recurso? O ¿Es mejor pagarlos 120? En periodo voluntario para acceder al descuento.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Creo que si la marca y la matrícula son correctas (y sobre todo si has firmado) no tendrás muchas opciones de presentar un recurso, pero si decides presentar uno, mi sugerencia es que hagas las dos cosas. Que pagues acogiéndote al descuento y al mismo tiempo presentes un recurso. De esta manera, si ganas el recurso te devolverán lo que hayas pagado, y si pierdes, ya te habrás beneficiado del descuento. Si presentas sólo el recurso y pierdes, tendrás que pagar la totalidad de la multa sin posibilidad de descuentos.