¿Garaje en casa?

Hace algún tiempo vivo en una casa unifamiliar, con el garaje en la parte delantera de la misma. El ayuntamiento me obliga a pagar entrada de carruajes, y aparte me han aconsejado que ponga la placa de vado permanente. Me puedes explicar para que sirven ambas cosas, ¿y qué se supone que tengo derecho a cambio de los mismos?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no entiendo tu pregunta lastimosamente no estoy en tu país y no conozco las leyes que te aplican