Multa estacionamiento Fantasma

Hola buenas, Hoy he recibido notificación informatizada de una multa del día 14 de septiembre del ayuntamiento de huesca por estacionar encima de la acera o zona peatonal, constituyendo un peligro u obstáculo para los peatones.
El caso es que soy de zaragoza y no he estado en Huesca ni el coche tampoco hace años. Todos los datos de la multa corresponde a mi coche.. Cual es el procedimiento a seguir,,,

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene que hacer un recurso alegando el hecho que no ha circulado por esa localidad.
Solicite la ratificación y pruebas del Agente denunciante.
Puede acompañar un ticket de compra, de estacionamiento, compra con tarjeta, cualquier factura que justifique que usted estuvo el día y a la hora indicada en Zaragoza y no en Cuenca.
Puede aportar declaraciones juradas de testigos y acompañarlas al recurso pertinente.
Una web interesante para orientarse en los recursos: "http://www.terra.es/personal/waltrap/recursos.htm"
El recurso ira dirigido al Ilmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cuenca (en este caso)