Acceso a la policía en los EE.UU

¿Hola, qué tal?
Veras, hace tiempo que me pregunto como se accede a la policía en los EE.UU. ¿Se hace de la misma forma que aquí en España? ¿O varia según los diferentes estados? ¿El equivalente a la Policía Nacional en los EE.UU es el FBI o la CIA?
¿Qué es la Guardia Nacional?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te pido disculpas por el retraso, pero he estado preparando unas conferencias y no he podido atender este foro.
En EEUU, existen diferentes tipos de Policías, ( como aquí en españa), y el sistema de acceso a cada cuerpo policial es distinto.
Hay algunos cuerpos que los policías los elige el sheriff del condado, otros entran a través de oposición, otros primero pasan una oposición y después en periodo de acdemia muy fuerte.
Lo que si es requisito imprescindible, es ser ciudadano americano.