Multa semáforo en rojo (2ª parte)

Hola!
Soy el mismo que le hizo ayer la pregunta sobre el recurso. Tenía otra duda. Espero no importunarle demasiado.
Me he dado cuenta que en la denuncia figura el lugar, pero no el número. Bueno, concretamente dice: "Lugar de la infracción: Av/General Avilés 000 Av Pio XII".
Esto es un cruce, pero un cruce que es una especie de rotonda, por lo tanto tiene como unos 4 semáforos. Como no indica el número, no se a qué altura ha sido. ¿Puede considerarse eso un defecto de forma que invalide la multa?
Espero haber explicado adecuadamente mi inquietud.
Un cordial saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El recurso debe redactarlo por apartados, es decir: PRIMERO: "alega lo oportuno" SEGUNDO, TERCERO, CUARTO y así sucesivamente.
Por ejemplo en el Punto PRIMERO alega lo descrito en la anterior respuesta, en el Punto SEGUNDO alega que: en dicha calle no hay ningún semáforo a la altura del nº 000.
Que no existiendo ese semáforo es imposible que lo halla cruzado en rojo.
Sobre estas ideas confeccione el recurso, e incluso puede acompañar unas fotos generales del sitio donde supuestamente cometió la infracción.
Consejo: siempre utilice "supuesta "al referirse a la infracción, nunca lo de por efectuada.