Libros

Hola:
Quería preguntarte si me puedes recomendar algunos libros sobre criminología que me puedan ayudar, ya que en enero quiero empezar la carrera de criminología.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Desde luego que si, hay algo de bibliografía, pero necesito más datos, como por ejemplo, donde vas a estudiar, donde vives y otros datos más.
Pero por ejemplo puedes empezar con CRIMINOLOGÍA del DR. LUIS RODRIGUEZ MANZANERA de editorial PORRUA
Muchas gracias por responder.
Lo voy hacer por la universidad de cataluña a distancia.
Soy de Madrid.
Si sabes de más libros que me puedan ayudar en este terreno, dímelo.
Muchas gracias
Desde luego que si.
Estaremos en contacto.
Cualquier duda con todo gusto te ayudo.
Respuesta
En el lugar que estudies te dirán que debes estudiar, según la asignatura