Móvil

Hola David, esta mañana me ha llegado una multa por ir hablando con el móvil.
En la carta me dicen que estaban en un control de obras y no me pudieron parar para ponerme la denuncia pero tomaron mi matricula, ¿eso es correcto? ¿Lo pueden hacer? ¿Si recurro tengo posibilidades de que me la quiten?
¿Qué debo hacer?
Espero tu respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La normativa sobre tráfico dictamina que todas las denuncias deberán ser notificadas en el acto, salvo en casos excepcionales y siempre y cuando en la notificación que envíen posteriormente a casa figuren los motivos por los cuales no pararon al conductor infractor.
Según cuentas en tu pregunta, parece que todo se cumple a la perfeccción: no te pararon, pero te envían una carta en la que figura que los motivos son "control de obras" ¿verdad? Todo parece correcto, entonces.
Recurrir por este motivo no creo que tuviera ningún futuro. Mi consejo es que, si es verdad que hablaste por el móvil conduciendo, pagues la sanción y que para otra vez uses el manos libres ;-)