Desperfectos en vehículo

No se si podrá ayudarme pero esta mañana me he encontrado con una sorpresa bastante desagradable al encontrar que sobre mi coche había caído un "trozo" de carretera de una autovía que pasa por encima de mi casa ocasionando desperfectos en el techo así como en la luna parabrisas.
Me gustaría saber si alguien puede correr con esos gastos o bien a quien debo comunicar el siniestro para que pongan medidas pues igualmente podía haber caído sobre una persona.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más rápida es ponerse en contacto con el seguro de su vehículo, ya que usted paga "responsabilidad jurídica" (a no ser que tenga el seguro hecho con el fondo compensación). Los abogados que dependan de su seguro mediante la mencionada responsabilidad jurídica, deberán reclamar al titular de la vía (Ayuntamiento, mopt, comunidad autónoma)los gastos de reparación de su vehículo.