Avería producto en garantía

Hola. Hace unos meses adquirí en Mundogar-Iberdrola (www.mundogar.com) un producto que, al cabo de un tiempo dejó de funcionar. El producto está aún en periodo de garantía. Tras notificar esta avería a Mundogar (mediados de abril del presente año) me comunicaron que se pondrían en contacto con el fabricante (International Cooking Conceptos), y que éstos se pondrían en contacto conmigo. Y así fue : al cabo de un mes, tras comentar con el fabricante el problema, me comunicó que me enviarían una nueva pieza del producto, pieza que a día de hoy aún no he recibido. Tras varias reclamaciones realizadas al fabricante, la semana pasada informé a Mundogar de las novedades y el tema continua igual. El producto no funciona y ya hace 4 meses que comuniqué la avería.
¿Qué puedo hacer y a qué tengo derecho como consumidor? He pensado en denunciar, pero desconozco cómo y dónde hacer los trámites.
Por este motivo os agradecería vuestra orientación. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver tienes derecho a sustitución por nuevo o reparación, acude donde compraste y díselo que quieres una sustitución por uno nuevo, si se ponen tontos acudes a consumidores y les expones el caso (oficina de información al consumidor) ellos te lo mueven sin tener que pagar nada ni hacer nada.