Multa de tráfico

Mi pregunta es la siguiente:¿Cuándo la policía realiza un control de velocidad, está obligada a señalizarlo? ¿Existe alguna norma al respecto? ¿Si te fotografían sobrepasando los límites de velocidad, tenían que preavisarte diciéndote que estaban realizando un control?

1 respuesta

Respuesta
Intentare responder a todo cuanto me preguntes, 1º últimamente esta están avisando con paneles orientativos de la velocidad controlada por radares siempre de modo estáticos osea los que están fijos en un punto en la carretera pero no existe ninguna premisa que obligue a ello. 2º en caso de que seas fotografiado sobrepasandoe el limite establecido se considera infracción y lo único que la fuerza denunciante en este caso tiene la obligación de hacer es indicar el motivo por que el que no se comunica al infractor la denuncia en el mismo momento de cometerla pero es algo que la dirección de trafico permite ya que es invento de ellos eso de los radares fijos por todos los sitios para denunciar a diestro y siniestro. Creo que esta todo pero de cualquier modo ak estoy para cuanto necesites al respecto.