Ranovacion del carnet conducir

Hola mi carnet de conducir esta a punto de caducar y me gustaría saber que hay que hacer para su renovación

1 Respuesta

Respuesta
No es posible ya que usted tendrá que entregar el que tiene y recibirá en el acto un documento que le autoriza a conducir por un periodo de tramitación si lo hiciera por correo cosa que no no se puede no tendría nada de eso ademas de que no podría firmar los documentos en caso necesario a la entrega del los mismo, ya lo siento pero tendrá que desplazarse.
¿Y no se puede hacer vía giro postal?
Para la renovación tan solo ha de ir a una jefatura de trafico y de seguro en sus mismas proximidades tendrá usted para hacerse las fotos reglamentarias y el reconociomiento medico que le piden con estos documentos y su viejo carnet tramitara el nuevo de este modo se le hará entrega de un permiso temporal que es de hasta tres meses y el nuevo tipo tarjeta de crédito se le remitirá a su domicilio vía correo ordinario normalmente en el plazo de un mes como mucho.