Elementos denunciables fincas

¿Dónde podría informarme de todos los elementos denunciables en una finca, como por ejemplo tener una uralita, un toldo, etc.? Tenemos un vecino que tienes malas pulgas y quiere denunciar todo lo denunciable y nos gustaría adelantarnos.
Gracias, por cierto te envío este e-mail desde Barcelona. España.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las respuestas las podrás encontrar en la Ley 8/99, de reforma de la Ley 49/1960, sobre Propiedad Horizontal (BOE nº 84 de 8-4-99). Como derecho supletorio se puede acudir al Código Civil.