Comunicar disconformidad con acuerdos.

¿Me ampara la ley si pretendo comunicar por escrito al administrador de mi comunidad, mi disconformidad con algunos de los acuerdos adoptados en junta, a la que no asistí?
Respuesta
El hecho de no haber asistido y manifestado su voto en junta, significa que delega tales decisiones en los demás, con lo que estará a lo que los demás hayan acordado.
No se a que tipo de acuerdos se refiere, pero puedo hacerle varias consideraciones:
Si se trata de acuerdos en los que pueda manifestar su voto negativo para el computo necesario de mayorías, tendrá que efectivamente hacerlo llegar, de lo contrario se entenderá que su silencio es un voto a favor.
No obstante, para aquellos acuerdos que vulneren la ley, los estatutos o el titulo constitutivo podrán ser impugnados ante el juzgado amparandole la propia ley de P.H.
Por tanto si quiere hacer llegar su manifiesto al administrador, hágalo, pero para todo lo no dicho en esta respuesta simplemente tendría la consideración de un simple comentario, por tanto sin efecto alguno.
Mi recomendación es que siempre que pueda asista a las juntas o hágase representar, y no deje que los demás decidan por usted, la participación de todos es importante.