Albacea

Mi pregunta es la siguiente, al parecer mi papa me eligió como albacea, soy una joven de 25 años, me dicen que soy la más indicada para desempeñar el cargo y la verdad no se mucho acerca de eso. Ami papa no le queda mucho tiempo de vida. Yo se que puedo renunciar al cargo si yo quiero, pero creo que no hay nadie de confianza que lo haga, mi pregunta es la siguiente, yo antes de enterarme que seria albacea tenia planes de viajar y quiero hacer mi vida normal. ¿Interferirá mucho ese cargo? Tengo que mantenerme siempre al pendiente y no podre realizar mis cosas. Y la otra pregunta es saber cuanto tiempo dura más o menos un cargo así. Me asusta el hecho de que tenga que vivir siempre o por varios meses con ese cargo. ¿Puede auudarme por favor a resolver mis dudas?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad el encargo dura caso todA LA TRAMITACIÓN DEL JUICIO, HASTA LA REPARTICIÓN DE LOS BIENES TUI ERES LA RESPONSABLE DE ELLOS, SI NO PUEDES MEJOR SUGIEREWLE A TU PADRE OTRA PERSONA Y DEJALA N TU LUGAR